Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Silverstone 2017: tercera pole consecutiva para Pasini

Mattia Pasini - Clasificación Moto2 Silverstone 2017

Diego de Arístegui

Mattia Pasini sigue con su dulce mes de agosto y se lleva su tercera pole consecutiva de la temporada. Buen fin de semana de Álex Márquez, que saldrá segundo.

MotoGP: Marc Márquez bate a Rossi y consigue en Silverstone una nueva pole

Tercera pole consecutiva para Pasini. El italiano ha batido a Álex Márquez en Clasificación Moto2 Silverstone 2017 con un tiempo que le ha dejado a poco más de dos décimas del récord de la pista en posesión de Sam Lowes. De nuevo mañana habrá que contar con el piloto del Italtrans Racing Team en la lucha por la victoria. 

Álex Márquez ha dominado todos los entrenamientos del GP de Gran Bretaña a excepción de la clasificación. Aún así arrancará segundo y mañana parte como el gran favorito por el ritmo que ha demostrado durante todo el fin de semana. Un triunfo le vendría bien para no desengancharse de la lucha por el título. 

Vídeo: ¿Conoces las claves de MotoGP, Silverstone 2017?

El sólido líder de Moto2, Franco Morbidelli, partirá tercero y vigilará de cerca a su compañero de equipo. En cuarta posición saldrá Takaaki Nakagami, mientras que el top-5 lo completa Luca Marini, que hizo su tiempo a rueda de Pasini. Dominique Aegerter ha conseguido meter la Suter en la segunda fila de la parrilla. 

Lorenzo Baldasarri, que este fin de semana parece que ha dado un paso adelante, saldrá desde la séptima posición. Dos pilotos que se han quedado algo desdibujados han sido Miguel Oliveira y Thomas Luthi, octavo y noveno respectivamente pero quizás con menos ritmo que sus rivales. El top-10 lo cierra la Speed Up de Simone Corsi

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.