Logo Autobild.es

Cinco canciones que motivan a los pilotos de MotoGP

Cinco canciones que motivan a los pilotos de MotoGP
¿Te gustaría saber cuáles son las canciones que motivan a los pilotos de MotoGP? Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jack Miller, Stefan Bradl y Sandro Cortese revelan sus gustos musicales. Esta es la banda sonora de la velocidad…

¿Quién no ha cambiado radicalmente de estado de ánimo al empezar a sonar su canción favorita? ¿Alguna vez ibas corriendo, y, de repente, al escuchar EL tema, has sacado fuerzas de flaqueza y has podido apretar un poco más? Está demostrado que la música influye en el rendimiento deportivo; y, claro, los pilotos no son una excepción. ¿Quieres saber cuáles son las cinco canciones que motivan a los corredores de Moto GP? 

Los compañeros de Red Bull han hablado con cinco de ellos ellos, y les han preguntado cuáles son sus canciones motivadoras preferidas justo antes de una carrera. Puede que alguna de las elecciones te sorprenda… Sigue leyendo (y escuchando).

¿Quieres la 'chupa' de Peter Fonda en 'Easy Rider'?

Cinco canciones que motivan a los pilotos de MotoGP

1. Marc Márquez: AC/DC, 'Thunderstruck'

De entre todos los estilos musicales que escucha, el bicampeón del mundo de Moto GP Marc Márquez es especialmente aficionado al pop rock. Cuando se le pregunta por su canción motivadora antes de las carreras, lo tiene claro:

“Si tuviera que elegir un grupo, escogería Eminem o AC/DC. Ese es el tipo de música perfecta para motivarse y estar concentrado”. ¿Quién no tendría ganas de darlo todo al ritmo de 'Thunderstruck'? Incluso puede que sea la banda sonora perfecta para ver al español en el próximo Moto GP de Austin (ahí van los horarios).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.