Noticia

Un Chrysler PT Cruiser convertido en pick-up

Aarón Pérez

24/11/2015 - 13:54

Un Chrysler PT Cruiser convertido en pick-up por los fans de este compacto de cinco puertas que finalizó su producción en 2009. Ahora cuenta con dos puertas y un estilo retro, mientras que el diseño que lo decora es llamativo como poco.

No te pierdas: Chrysler 300 Super S, con motor V8 de 438 CV

El Chrysler PT Cruiser es un modelo amado y odiado por su atrevido diseño, el cual puso punto y final a su producción en 2009. Muchos fans del coche, en un intento porque no caiga en el olvido, han creado esta variante pick-up de estilo retro que hoy protagoniza este artículo. Si eres un entusiasta de las camionetas de época, y sobre todo del PT Cruiser, esta criatura será tu favorita.

El coche ha sufrido una transformación importante desde un hatchback de inspiración retro a una pick-up de dos puertas. Durante el proceso, la parte trasera del habitáculo ha sido eliminada y reemplazada por un cajón de caraba con una cubierta de lona a juego. El modelo también ha sido equipado con un kit de carrocería más ancha que suma paragolpes, guardabarros extendidos y faldones laterales especiales.

Carbon Motors, con sede en Bulgaria, también tuvo la tarea de crear un interior personalizado que coincida con el estilo del PT Cruiser. El diseño de dos tonos cuenta con tapicería de piel de primera calidad en los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas. El coche también dispone de una consola central personalizada y los pilares del techo tapizados en cuero.

Se desconoce por el momento las especificaciones o el motor con el que ha sido equipado este Chrysler PT Cruiser personalizado, pero durante la vida del modelo original, la firma americana equipó un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con 150 CV y 220 Nm de par, así como una opción turboalimentada con el mismo número de cilindros y cubicaje pero que elevaba las cifras hasta los 230 CV y 332 Nm de par.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches