Logo Autobild.es

Chris Collins ayuda a Alex, un hombre que vive en la calle

Chris Collins ayuda a Alex, un hombre que vive en la calle
Chris Collins se topa con Alex, un hombre que vive en la calle, y lo sube en su Lamborghini Aventador. Disfrutan de una comida en un restaurante de comida picante y al terminar, Chris le reserva una noche de hotel.

No es la primera vez que el dueño de un canal de Youtube publica un vídeo como el que os dejamos al final de estas líneas, aunque si es cierto que es uno de los mejores. Chris Collins, el youtubers protagonista, se topa con un hombre que vive en la calle. Le sube a su coche, un espectacular Lamborghini Aventador, le lleva a un restaurante y le invita a una noche de hotel. No sin antes darle un paseo en el espectacular superdeportivo italiano.

Este tipo de vídeo, que han colgado en sus canales varios youtubers, consiste en lanzarse a la calle y buscar a personas que no han tenido demasiada suerte en la vida y pasan sus días sin un techo en el que poder resguardarse. Hablan con ellos, les ofrecen un plato caliente o dinero para que pueda ir a comprar comida y se despiden. Chris fue más allá, y además de invitarle a una comida le dejó pagada una noche de hotel para que pudiera resguardarse esa noche.

Al comienzo de la escena puede verse como el hombre, llamado Alex, no está muy seguro de subirse al coche de Chris y desconfia del mismo. Aunque tras pensarlo unos segundos decide subirse en su Lamborghini Aventador. Subidos al superdeportivo se dirigen a un restaurante de comida picante, y allí continúan charlando. Más tarde Chris le lleva al hotel en el cual tiene una habitación reservada para el mismo hombre.

No te pierdas: 'El coche del "youtuber" más famoso'

Un momento curioso llega cuando Chris le enseña a Alex la potencia del coche en el que van subidos. Solo con un roce del acelerador la cara del hombre se transforma. Como sabéis, el Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 de 6.5 litros de cubicaje con el que desarrolla la friolera de 700 caballos de potencia. El 0-100 km/h se completa en menos de 3 segundos por lo que os podéis imaginar…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.