Logo Autobild.es

Chevrolet Menlo EV, el nuevo eléctrico de la marca está a punto de llegar  

Chevrolet Menlo
Será presentado el 8 de noviembre.

El Chevrolet Menlo EV, el nuevo coche eléctrico de la marca, será presentado el próximo 8 de noviembre. El modelo americano se convertirá en el primer coche eléctrico vendido por la firma en China. Según apuntan, estará basado en el FNR-X Concept, el prototipo que presentó la compañía y que le dará una imagen muy moderna y deportiva. ¿Qué habrá sido capaces de hacer?

SI bien, en los meses estivales llegaron algunas imágenes no oficiales del modelo final. En ellas el modelo estaba al descubierto, mostrando una imagen deportiva y limpia. De manera oficial la marca solo ha lanzado este teaser que tienes en imagen y que poco revela. Eso sí, parece probable que conseguirá ser más atractivo que el Bolt.

De este teaser que la marca ha lanzado destacamos el pequeño alerón que luce en la luneta trasera y la forma de los pilotos traseros. Al igual que enseñaba el prototipo el Chevrolet Menlo cuenta con una banda negra que une el grupo óptico. El aspecto conseguido parece bastante deportivo con una forma de los pilotos delgada y marcada.

No tenemos datos oficiales del sistema eléctrico que montará debajo de su piel, aunque varios informes apuntan a un sistema de 150 caballos de potencia. Se espera que cuente con una batería de iones de litio de 35 kWh que mande energía a un motor de 350 Nm de par. De autonomía se esperan unos 350 km.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.