Logo Autobild.es

El Chevrolet de los Blues Brothers

El Chevrolet de los Blues Brothers
Chevrolet presentó en el conocido Ace Café de Londres el ‘Cruzemobile’, una edición especial del Chevrolet Cruze inspirada en el popular ‘Bluesmobile’ de la película ‘The Blues Brothers’, para celebrar el centenario de la marca.

Si el otro día conociste el coche de la Pantera Rosa, ahora vas a ver otro vehículo de película. Chevrolet mostró una edición especial del Cruze, basada en el ‘Bluesmobile’ del largometraje ‘The Blues Brothers’, en el Ace Cafe, uno de los lugares de encuentro más famosos de coches, motos y música de la popular ‘North Circular Road’ de Londres.

cruzebrothers homenaje bluesbrothers

La presentación del 'Cruzemobile' tuvo lugar en medio de una actuación que los ‘Cruze Brothers’ de Chevrolet llevaban acabo para 500 personas en el evento ‘American cruise-in night’, noche dedicada a la cultura americana que organiza el popular establecimiento.

El café fue inagurado en 1938 y, después de la guerra, se convirtió en un punto de encuentro muy conocido hasta su cierre en 1969. En 2001, Mark Wilsmore, actual dueño, lo reabrió en su emplazamiento original.

Wilsmore se mostró encantado con la colaboración de la marca americana en su fiesta: “Ha sido un placer contar con el apoyo de Chevrolet en nuestra ‘American cruise-in night’

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.