Skip to main content

Noticia

‘Chas Car’, el coche contra el cáncer infantil al que se suben los famosos

Chas Car
Un proyecto benéfico en el que participan 'celebrities' españolas.

No te pierdas: Una de coches, entre las empresas más odiadas por las ONG

Queremos presentarte el proyecto Chas Car, el coche de la magia contra el cáncer infantil, con el que ya han colaborado famosos como Estopa, Carlos Latre, Noemí Galera, el Mago Pop o Dani Mateo.

La idea es sencilla: se le propone a la personalidad de turno que se grabe dentro de un coche y que realice una pequeña escena de humor, guionizada e incluso con disfraz, si hace falta. El vídeo se sube a Youtube (al canal  ‘Chas Car org’) con el objetivo de hacerlo viral.

No te pierdas: Seis (ricos) famosos que conducen coches modestos

VÍDEO: El mago pop, en Chas Car

A partir de las 10.000 visualizaciones el contador empieza a sumar dinero; eso sí, las cifras no son muy altas. Si se hiciera viral, los ingresos serían mayores gracias a la publicidad. La recaudación irá para la construcción del centro de oncología infantil del hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona). 

‘Chas Car’: los creadores

El proyecto 'Car Cash' es una iniciativa de tres compañeros de trabajo, Esther, Lara y Oriol. Trabajan en el sector del doblaje, con lo que tenían facilidad de acceso y contacto con famosos. Solo tenían que proponerles la idea, y que aceptasen. 

No te pierdas: El primer Mustang GT 2015, subastado por 220.000 euros

Ya han grabado unos 15 vídeos, y la periodicidad de publicación es semanal: cada lunes a las 20 h. Por el momento, ya han publicado tres vídeos: el tráiler inicial, el primer episodio protagonizado por el Mago Pop y este segundo en el que aparece el humorista y presentador Dani Mateo

VÍDEO: Dani Mateo, en Chas Car

Por el momento, no han desvelado el listado completo de los famosos que ya han participado o que participarán en el proyecto 'Car Cash'. De hecho, para incentivar las visualizaciones y lograr que se haga viral, han organizadoconcursos semanales para que los seguidores intenten adivinar quien aparecerá en el siguiente vídeo. Esta semana ya lo han hecho, con una camiseta como recompensa. ¿Te animas? 

VÍDEO: Teaser Chas Car. Famos@s en un coche

Fuente: La Vanguardia

Y además