Logo Autobild.es

Chaquetas ventiladas Hevik: Verano fresco

David Garcia de Navarrete

La chaqueta es una de las prendas más importantes para quienes viven su día a día sobre las dos ruedas. Para que ningún motorista descuide su protección en los meses de verano, Hevik ha diseñado Achille, Paride y Cassandra.

Las chaquetas ventiladas Hevik Aquiles, Paris y Casandra son tres modelos de chaqueta ventilada que favorecen una conducción fresca frente a altas temperaturas. Su estética y cualidades técnicas te permitirán viajar cómodamente en verano, evitando la tentación de dejar la chaqueta en casa.

Chaquetas ventiladas Hevik: Verano fresco

 

Las amplias inserciones de malla perforada en la parte delantera y brazos le confieren una ventilación idónea con garantía de seguridad y protección, mientras que la membrana interna extraíble W-Strider impide el paso del frío y la lluvia en los días que refresque.

Para salvaguardar la integridad del conductor, las chaquetas de verano italianas incorporan protecciones homologadas de serie en hombros y codos y cuentan con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida en el precio). Además, Hevik ha querido dotar de mayor visibilidad al motorista, para lo que ha equipado la chaqueta con bandas reflectantes en amarillo flúor tanto en el panel frontal como trasero y en las mangas, dotando a la prenda de un aire deportivo.


 

Las chaquetas, fabricadas en 100% poliéster, han sido diseñadas con un corte que favorece la movilidad del motorista. Además, las correas de regulación y las tiras de velcro situadas a ambos lados de la cintura, el cuello y las muñecas garantizan confort y sujeción durante la conducción de la moto. En Hevik, los detalles marcan la diferencia; por eso han confeccionado el cuello a doble altura para asegurar una mayor protección y el cierre mediante cremallera impermeable que impedirá el paso del agua.

Achille y Paride (para hombre) están disponibles en tallas de la S a la 3XL mientras que la versión femenina Cassandra  se puede encontrar en tallas desde la XS hasta la XL. Todas ellas se comercializan a un precio de 147 € (IVA incluido).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.