Logo Autobild.es

Chaqueta Dainese Chaplin Jacket Tex, puro glamour

Chaqueta Dainese Chaplin Jacket Tex, puro glamour

Eduardo Cano

Viste elegante a la moda vintage con la nueva chaqueta Dainese Chaplin Jacket Tex, puro glamour sobre dos ruedas, pero con las protecciones adecuadas. A la venta por 449 euros.

Para ir de primera en moto, pero de primera con total elegancia, nada mejor que la última propuesta que te acercamos: la nueva chaqueta Dainese Chaplin Jacket Tex, puro glamour y pura elegancia.

La nueva chaqueta Chaplin Jacket Tex está realizada en fino tejido Antique Elite British Millerain y cuenta con un tratamiento exterior específico de encerado que permite un acabado único.

Su look vintage incluye, sin embargo, los correspondientes elementos de seguridad para viajar sobre dos ruedas con garantías: protectores suaves Pro Shape certifcados en codos y hombros, inserciones reflectantes perfectamente estudiadas y situadas para que se te vea bien...

De hecho, está preparada para incorporar el protector de espalda Dainese, e incorpora soluciones prácticas como un bolsillo específico para el smartphone con un agujero por el que extraer los auriculares. La chaqueta, decorada con detalles de cuero rojo, se acompaña de un kit de encerado para que la lleves siempre bonita.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.