Logo Autobild.es

Cazado el Skoda Octavia RS Combi 2013

Cazado el Skoda Octavia RS Combi 2013

Diego López Donaire

El nuevo Skoda Octavia Combi 2013 ha sido descubierto en el parking de un centro comercial de la República Checa. Parece que la marca del Grupo Volkswagen ya no se molesta en cubrir el modelo con los característicos vinilos de camuflaje.

Tras la presentación de la versión más radical del Octavia, llegará la del Skoda Octavia Combi RS 2013 a poco tardar. Gracias a unas fotos publicadas en la web WorldCarFans podrás ver al familiar en la calle; nada de fotos de estudio...

Cazado el Skoda Octavia RS Combi 2013

Como ya adelantó AUTOBILD.ES en su momento, este vehículo contiene genes deportivos gracias a sus motores TSI 2.0 de 220 CV y TDI 2.0 de 184 CV. Además, su suspensión es algo más baja que la del Octavia base, en concreto 13 mm. Incluye también llantas de 17 pulgadas de serie, un kit de carrocería más agresivo, bloqueo electrónico de diferencial, etc.

En su interior también hay algún detalle que hace percibir que uno está sentado en un RS: un nuevo panel de instrumentos, volante de cuero deportivo, pedales metálicos, asientos deportivos negros y las siglas RS en algún que otro lugar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.