Noticia

Motos

Cascos NZI: El toro de Osborne en tu cabeza

David G. de Navarrete

14/07/2015 - 14:21

NZI coloca al toro de Osborne en tu cabeza.Te propone nuevas decoraciones con la silueta del mítico Toro, todo un símbolo de la cultura de nuestro país.

 NZI elige al Toro de Osborne, todo un símbolo de nuestro país, para su nueva gama. Sus diseños más vanguardistas y radicales se plasman ahora sobre cascos abiertos modelo Zeta con gráficas denominadas: Toro Colorista y Toro Cuero Skin y cascos integrales modelo Class con graficas: Toro Camuflaje y Toro Sol Naciente.

El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 144,00.-euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL. 

El Class es un integral puramente clásico, funcional y orientado al uso en ciudad. Dispone de dos tamaños de carcasa, está disponible en talla de la XXS a la XL. Precio: 169,00.-euros (IVA incluido).

Como sabes, NZI es una empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros