Noticia

Motos

Cascos AXO Warner Subway: Silvestre y Piolín van en moto.

David G. de Navarrete

14/07/2015 - 15:47

AXO con Warner rescata a Silvestre, Piolín y los conocidos personajes animados de la Warner y los traslada a los casco Subway urbanos más animados de la colección de cascos jet

AXO y Warner se alían con Piolín y Silvestre para llegar a los motoristas. Las andanzas del lindo gatito y del canario más famoso de la televisión vuelven de la mano de AXO en forma de cascos jet. Y es que desplazarte por la ciudad sobre ruedas nunca había resultado tan divertido. Gracias a AXO y a Warner Bros, este verano imprégnate del espíritu alocado y vive en solitario o en compañía las persecuciones más disparatadas.


En línea con sus estándares de calidad y su inimitable estilo, la marca de equipamiento para el motorista AXO ha fabricado un casco con calota en resina termoplástica, siguiendo las normas de homologación europea. Su interior está confeccionado en tejido con propiedades antialérgicas y anti-sudor y su sistema de cierre micrométrico de fácil accionamiento garantizan la máxima comodidad, para que puedas disfrutar del viaje en moto o scooter sin preocupaciones.


Los amantes de las creaciones de Warner Bros están de enhorabuena con esta colección de cascos, cuyas gráficas impregnarán de color la ciudad. Además, incorporan protector de cuello invernal extraíble, que se puede quitar y poner fácilmente, lo que te permitirá utilizarlos durante cualquier época del año.

Confía en AXO y pon el toque divertido a tu vida urbana sobre ruedas.

Los Subway Warner se comercializan en tallas desde la XS a la XL para los modelos con visera corta, mientras que los de visera larga están disponibles desde la XS a la M. Ambos a un precio de 119 € (IVA incluido).


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros