Logo Autobild.es

Carlos Sainz y varios pilotos de F1 invierten en TMRW, la empresa de Tiger Woods

Carlos Sainz

Carlos Sainz y Lewis Hamilton se encuentran entre los deportistas que han apostado por este nuevo proyecto deportivo.

Carlos Sainz y varios pilotos de Fórmula 1 han invertido en TMRW Sports, una nueva compañía fundada por los legendarios golfistas Tiger Woods y Rory McIlroy, además de por Mike McCarley - exdirectivo de NBC Sports y de sus canales de golf- que ahora ejercerá de CEO de esta empresa que nace para impulsar el deporte mediante la tecnología.

TMRW Sports desarrollará diversos proyectos relacionados con el deporte, la tecnología y los medios de comunicación con el objetivo de "redefinir cómo la próxima generación de aficionados jugará y consumirá deportes aprovechando la tecnología de una forma única e innovadora", ha declarado Michael Blank, de Connect Ventures, uno de los inversores del proyecto.

Una de las primeras competiciones que organizará será un evento de golf 'indoor', que ha recibido el apoyo del PGA Tour. En esta prueba, los participantes jugarán como en la realidad, dentro de escenarios virtuales, donde existe un público que sigue en directo el evento mediante una gran pantalla, y por supuesto, también se puede ver a través de televisión.

GP del Caribe: La F1 explora la posibilidad de correr en Colombia

Sainz es, hasta la fecha, el único español que ha apostado por la compañía en sus primeros pasos, pero no el único piloto de Fórmula 1, puesto que también han decidido poner su granito de arena Lewis Hamilton, Alex Albon, Lando Norris o el ex de Red Bull, Mark Webber. 

TMRW Sports ha conseguido reunir el apoyo de deportistas que suman títulos y victorias en la NBA, Fórmula 1, Champions League, NBA, Mundiales de Fútbol, Grand Slam, medallas olímpicas... Entre ellos se encuentran nombres como Serena Williams, Stephen Curry, André Igoudala, Andy Murray o Gareth Bale.

"Desde el principio, nuestro plan ha consistido en asociarnos con los mejores en todo lo imaginable, y Tiger, Rory y yo valoramos el apoyo de este equipo inigualable de inversores, asesores y embajadores que creen en nuestra visión de aprovechar la tecnología para crear enfoques progresistas del deporte", ha declarado Mike McCarley, CEO de la compañía.

"Su amplio alcance y relevancia cultural combinados ampliarán las oportunidades potenciales y las bases de fans para los proyectos de TMRW. Además, muchos comparten una pasión por el golf que solo añade más combustible a TGL, nuestro primer proyecto en asociación con el PGA TOUR", ha añadido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.