Skip to main content

Noticia

F1

Carlos Sainz: “podría haber subido al podio”

Carlos Sainz: “podría haber subido al podio”

Carlos Sainz podría haber subido al podio en Mónaco de no ser por el error de Toro Rosso en sus paradas en boxes. El español ha completado una gran carrera hasta el octavo puesto.

El madrileño Carlos Sainz ha
hecho una gran carrera en el
Gran Premio de Mónaco
. Sainz salía desde el sexto puesto de la
parrilla y, antes de hacer su primera parada en boxes para colocar
los neumáticos intermedios, ya rodaba en tercera posición… pero un
problema en sus pit-stop le ha impedido luchar por el
podio. 

Carlos ha lamentado la
ocasión perdida y en sus declaraciones ante la prensa ha mostrado
su enfado por lo sucedido, cosa que hay que analizar para que no
vuelva a suceder en próximas ocasiones. El español ha llegado a
rodar en tercera posición y, viendo donde ha acabado Sergio
Pérez
, piensa que podría haberle alcanzado, pues tenía un
ritmo superior.

"Podría haber sido mejor carrera, sin duda.
Íbamos muy bien sin fallos, y en los dos 'pit stops', dos
errores. Habrá que analizarlo, pero no estoy
contento. Por mi parte no podía hacer más de lo que he hecho, con
el 'slick' iba muy rápido, pero aquí era imposible adelantar", ha
señalado Sainz.

“Viendo donde ha acabado
Checo’, sí, podría haber sido podio, pero hay que
ver lo que ha pasado”, continuaba un Carlos Sainz
que piensa que hay que analizar lo hecho en boxes: “hasta ahora lo
hacíamos todo bien en los ‘pit stop’, pero aquí no ha funcionado.
Hay que sentarse a analizar y ver qué ha sucedido. Había muchos más
puntos que coger hoy”, ha comentado.

A pesar del sabor agridulce que le deja lo
sucedido en boxes, Carlos ha conseguido entrar en los puntos por
cuarta vez en esta temporada y continúa engordando su casillero a
medida que pasan las carreras.

Este fin de semana la F1
llega a Mónaco, ¡no te pierdas las claves de la
carrera!
 

Además, te puede interesar:

-
Fernando Alonso brilla en Mónaco y acaba quinto

-
Red Bull y Toro Rosso llevarán motor Renault en 2017 y 2018

Lecturas recomendadas