Logo Autobild.es

Carlex le da una vuelta demasiado colorida y estrambótica al GLE Coupé

Carlex Mercedes GLE Coupe

La mayoría de los preparadores de renombre en el mundo del motor son de todo menos sutiles. Dentro de los más estrafalarios, algunos destacan de sobre manera, como es el caso de Carlex, que de cuando en cuando trae proyectos como el que acaba de realizar con el Mercedes GLE Coupé.

El SUV de corte deportivo ya es de por sí un modelo imponente, todavía más en su versión AMG que es la que presumiblemente se ha utilizado como base para el trabajo. 

El frontal en la parte más destacada, pues integra una parrilla con una trama específica, reemplaza el logo de Mercedes por una propio y monta un paragolpes con enormes entradas de aire y una extensión en la parte inferior. 

 

En la vista lateral se ven los nuevos estribos, aunque lo más llamativo son las llantas de 22 pulgadas. La zaga es la parte más discreta, en la que todo el protagonismo recae en el difusor, que aloja dos salidas de escapes dobles.

El interior recibe un tratamiento integral de cuero que tapiza tanto los asientos como el salpicadero, las puertas o el techo. Solo rompe su hegemonía la franja de fibra de carbono que cruza el salpicadero en su parte central. 

Además del Mercedes GLE Coupé Mint Condition que se puede ver en las imágenes, Carlex también ofrece el Mercedes GLE Coupé Brown & Orange, que en conjunto es muy similar y está disponible por 152.500 euros; y el nuevo Racing Blue, que cuesta 145.000 euros.

Este último es el que más se diferencia del trío porque combina un exterior en plateado oscuro con un interior completamente azul, pero también porque las extensiones de los paragolpes son algo más voluminosas.

El preparador ofrece la preparación por partes, también. Las mejoras exteriores están disponibles por 16.000 euros, las llantas cuestan 11.000 euros y todo lo que recibe el interior cuesta 32.000 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.