Skip to main content

Noticia

Tecnología

El cargador de baterías que arrasa en Amazon que hará que nunca más compres una batería nueva

Batería de coche con pinzas
Getty

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es una realidad que el día que tienes que ir a un viaje importante y vas a salir pronto por la mañana tu coche decide no arrancar porque la batería se ha descargado. Podría haber dado señales de descarga el día anterior, pero sea como sea, la cuestión es que no puedas irte de viaje el día que tenías que salir. O al menos, que tengas que salir unas cuantas horas después. Todo esto estaría solucionado si contaras con un cargador de baterías que está arrasando en Amazon.

Se trata de un cargador de baterías de la marca Suaoki. Ya son más de 2.000 los usuarios que lo han adquirido y que han dejado una opinión positiva. De hecho, es uno de los productos de la categoría de motor con mejor valoración en la tienda online, y eso significa que es una garantía de calidad y de un precio equilibrado.

De hecho, es más barato este cargador de baterías que comprar una batería nueva, por lo que si solo nos sirve para evitar tener que cambiar la batería una vez, ya habremos rentabilizado el pago. Pero es que, en realidad, no es útil solo para cargar una batería. Si tienes varios vehículos, a la larga podría suponer un ahorro importante.

Además de poder cargar las baterías una vez que las hemos encontrado descargadas, contar con un cargador de baterías también es muy útil para cuando nos vamos a ir de viaje y creemos que la batería podría estar ya bastante desgastada. Si contamos con un cargador, podemos asegurarnos de que contamos con suficiente carga en la batería para viajar, y no tendremos que preocuparnos porque la batería del vehículo nos vaya a dejar tirados antes de empezar el viaje a las 6 de la mañana.

Este cargador de batería de Suaoki es capaz de funcionar a 6V y a 12V, y detecta de forma automática el voltaje al que funciona dicha batería, por lo que puede seleccionar el modo en el que debe cargarla. Tiene una intensidad máxima de 4A, aunque puede funcionar también en intensidades más bajas si queremos realizar una carga más lenta.

Una vez que la batería está completamente cargada, el cargador pasa a un modo de mantenimiento de energía que se limita únicamente a evitar que la batería se descargue, evitando así poder causar daños a la propia batería, y ahorrándonos el tener que estar pendiente de cuándo la batería está completamente cargada. Podemos dejar la batería cargando un día completo sin tener que preocuparnos.

Con un precio de 35 euros, este cargador de baterías para el coche de Suaoki es una gran compra, sobre todo si lo adquirieres con envío gratis al ser usuario Prime, o al solicitar la prueba de un mes de Amazon Prime.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además