Logo Autobild.es

Jean-Luc Picard, de Star Trek, a Silverstone en un Morgan

Jean-Luc Picard, de Star Trek, a Silverstone en un Morgan
Foto del redactor Luis I. GuisadoFoto del redactor Luis I. Guisado
Silverstone Classic es uno de los mayores festivales de clásicos del mundo. Este año, el actor Patrick Stewart, que saltó a la fama por representar al capitán de la nave de Star Trek, va a competir en una carrera de famosos al volante de un Morgan Lightweight Roadster.

Como buen inglés, Patrick Stewart, o mejor dicho, el Capitán Jean-Luc Picard de Star Trek, es un gran aficionado a los clásicos, aunque a lo largo de sus 71 años nunca ha competido con ellos y su experiencia en carreras de circuitos se inició hace 10 años al volante de un Toyota en un circuito de California.

 

Patrick Stewart y Morgan

Este año, durante la celebración del Siverstone Classic, el Capitán Jean-Luc Picard se pondrá a los mandos de un Morgan Lightweight Roadster. Este modelo, que monta un V6 de origen Ford con 3,7 litros y 280 CV en su versión de calle, alcanza unos 220 km/h.

 

En la carrera enmarcada en Silverstone Classic, que se celebrará el sábado 21 de julio, también participarán otros famosos, como Brian Johnson, el segundo cantante de AC/DC.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.