Logo Autobild.es

Cadillac Escalade de Hennessey: ¡vaya 'bestia' acelerando!

Manu Vieyra

¿Quieres ver al gran SUV norteamericano acelerando a tope? En este vídeo lo tienes, Hennessey ha modificado el Cadillac Escalade y el resultado es ¡bestial! Dale al play y no te pierdas este test en el banco de pruebas y ¡sobre el asfalto!

Vamos con un SUV icónico que ha sido modificado por Hennessey Performance Engineering y que en este vídeo podrás ver a tope sobre el asfalto.

Hablamos del Cadillac Escalade, un modelo norteamericano que llegó en los noventa y del que han sacado cuatro generaciones.

Este todoterreno de lujo tiene un aspecto impresionante, su frontal intimida y está muy equipado tecnológicamente.

El motor V8 de 6.2 litros ha sido modificado para ser capaz de ofrecer 805 caballos de potencia y 1.121 Nm de par. Con esta potencia el enorme SUV es capaz de pasar de 0-100 km/h en menos de cinco segundos lo que significa que el modelo mejora en más de un segundo el tiempo de casa.

Las modificaciones pasan por una actualización de la centralita y un filtro de aire de mayor rendimiento además de otros ajustes. A nivel estético es similar, no encontrando demasiados cambios con respecto a la versión del fabricante.

En este vídeo lo verás de pruebas en el banco de pruebas de Hennessey y en el asfalto testeando la actualización de la compañía de Texas.

Y hablando de iconos nortemericanos, no te pierdas al típico 'muscle car' también probando una modificación, es el Hellcat Challenger HPE850

Ajusta tus altavoces, play y ¡a por ello!

Te puede interesar:

Venom GT Spyder de Hennessey: el convertible más rápido

Cadillac CTS-V de Hennessey: arranque brutal quemando rueda

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

¿Quieres oír a un Camaro SS de Hennessey rugiendo?

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.