Logo Autobild.es

¿Buscas un Mercedes-AMG G 63 de Brabus? Este Suzuki Jimny es la opción más barata

suzuki jimny brabus

Es más barato, pero le faltan muchos CV.

Míralo bien. Hazlo otra vez, una vez más. Acerca tus ojos a la pantalla y dime que “da el pego”. Este Suzuki Jimny es una auténtica copia del Mercedes-AMG G 63 de Brabus a la que no le falta detalle. Si es modelo de la estrella en su versión Brabus es demasiado caro tienes una opción más asequible y práctica. Su cuerpo respeta las medidas compactas del Jimny con un aspecto igual de alentador que el del G 63.

Este kit de carrocería que montan en el Suzuki Jimny copia con bastante acierto al cuerpo del Mercedes-AMG G 63 de Brabus, un clásico entre las preparaciones y el todoterreno que seguro has deseado alguna vez. Además, no solo se enseña de esta manera por fuera, dentro también recibe todas las modificaciones necesarias para convertirlo en el bruto y temido G 63, el popular todoterreno de formas rectangulares.

En el habitáculo, por ejemplo, encontramos asientos de cuero, molduras acolchadas de color naranja o volante con el logotipo del preparador alemán. En los interiores del Mercedes-AMG G 63 de Brabus solemos encontrar una explosión de color, una idea que igualmente han tenido en este Suzuki Jimny con complejo de Brabus. Un coche que sigue contando con sus armas clásicas: tracción total conectable, reductora, control de descenso de pendientes, y ejes rígidos.

Por fuera puede dar lugar a engaño. Por dentro, también puede marear la vista. Pero a la hora de arrancar no habrá dudas. En lugar de un potente V8 de 4.0 litros el Suzuki Jimny, como sabéis, cuenta con un motor atmosférico de gasolina de 1.5 litros y 102 CV. Las diferencias son notables, pues si cogemos la potencia de salida del G 63 de series nos iremos hasta los 585 caballos de potencia. Aunque también tenemos que destacar los 160.000 euros que les separan. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.