Logo Autobild.es

Bultaco nombra distribuidor en Cataluña

Bultaco nombra distribuidor en Cataluña

Eduardo Cano

El renacimiento de Bultaco, que ya ha nombrado distribuidor en Cataluña, es inminente desde el punto de vista comercial. El Grupo Espinal se ocupará de ello en la zona.

De la mano del Grupo Espinal, Bultaco retomará su andadura comercial al nombrar distribuidor en Cataluña. El regreso de la mítica firma motociclista establecerá, en una primera fase, una tienda propia en Barcelona y dos espacios más en Granollers y Sabadell. Posteriormente se implantará en el resto de Cataluña.

"El Grupo Espinal tiene en su ADN tratar y fomentar la cultura de las marcas que representa por medio de la cercanía al cliente y entendiendo. Su experiencia con marcas de prestigio, amplia visión comercial y atención a las nuevas tecnologías son valores esenciales para Bultaco. Tras este contrato, cerraremos próximamente nuevos acuerdos de distribución por el resto del territorio español, así como en Alemania, Francia, Italia,y Reino Unido, mercados prioritarios para la marca" ha manifestado José Antonio Garvía, director general, Comercial y Marketing de Bultaco Motors.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.