Logo Autobild.es

¡Brutal! El disfraz de Volkswagen para Halloween

¡Brutal! El disfraz de Volkswagen para Halloween
Hay cosas que es mejor tomárselas con sentido del humor. Se acerca la noche de los 'muertos vivientes' y si todavía tienes dudas de qué vestirte, aquí te propongo el disfraz de Volkswagen para Halloween... ¡Toma originalidad!

No te pierdas: ¡Se disfraza de asiento para cruzar la frontera de México!

Es barato y puedes hacerlo tú mismo... El disfraz de Volkswagen para Halloween es la mejor manera de tomarse las cosas con sentido del humor. El pack incluye una máscara antigas, una garrafa de combustible, un peto con forma de coche que incluso tiene su nube de humo.

En la página web HalloweenCostumes.com te dan todas las claves para hacerte tu disfraz del 'dieselgate'; el webmanager de la página, Marlon Heimerl, asegura que no le gusta hacer sangre con el tema de las emisiones de Volkswagen, ya que el conduce un Volkswagen Passat.

Sin embargo, también afirma que, como parte de su trabajo para la empresa de disfraces de Halloween y ecologista que es, no podía dejar pasar esta oportunidad. "Este tipo de escándalos siempre encuentran su lugar en la lista de disfraces más típicos del año", señala Heimerl.

Permanece al tanto de todo lo que ocurre en el 'dieselgate' gracias al especial del escándalo Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.