Logo Autobild.es

Bruselas, la ciudad europea con más tráfico

Bruselas, la ciudad europea con más tráfico
Bruselas se sitúa a la cabeza del ranking de las 50 ciudades con mayor densidad de tráfico en Europa, elaborado por TomTom. En España, solo Barcelona aparece en la lista, en el puesto 23. Por otra parte, Reino Unido es el país europeo con más atascos.

Los resultados del ranking de tráfico revelan los puntos más congestionados de Europa. La capital de Bélgica, Bruselas, encabeza la lista. Además, su densidad de tráfico ha aumentado un 1,2% con respecto a 2010.

Bruselas, la ciudad europea con más tráfico

Reino Unido es el país europeo con más atascos. Un total de 16 ciudades inglesas se encuentran entre las 50 primeras posiciones y Londres (3), Edimburgo (7) y Manchester (10) están en el top ten. Por otro lado, Colonia (Alemania) es el mejor sitio para circular sin problemas de atascos.

En cuanto a España, Barcelona es la única urbe que aparece en el ranking, en el puesto número 23, con un 25% de carreteras congestionadas. Viajar por nuestro país es, al igual que hacerlo por Suiza, Noruega, Hungría, Irlanda y República Checa, menos estresante por el hecho de tener solo una ciudad entre las 50 con más tráfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.