Noticia

Un brillante McLaren P1 a la venta

Rebeca Álvarez

15/10/2015 - 17:53

Esta belleza negra busca dueño: un brillante McLaren P1 ha salido a la venta en Alemania. A pesar de su precio inicial de 1,3 millones de euros, seguro que no falta quien lo quiera.. Otra cosa es quien pueda pagarlo. Descubre aquí sus características.

Es posible que a ti también se te haga 'la boca agua' al verlo, pero este superdeportivo solo está al alcance de unos pocos. Se trata de un brillante McLaren P1 que ha salido a la venta en Alemania por 'solo' 1,3 millones de euros.

No te pierdas: 5 McLaren P1 estrellas de un 'fiestón' de lujo y potencia

Es uno de los pocos que están actualmente en el mercado y su imagen es espectacular: cuenta con fibra de carbono en los paneles laterales, la entrada de aire del techo, paragolpes y alerón trasero y splitter delantero.

Además, sus ruedas negras y las pinzas de freno rojas forman la pareja ideal y en el interior también se respira armonía: la fibra de carbono aquí también es protagonista, así como el cuero y Alcantara negro, en combinación con algunos detalles rojos en el volante y las costuras de los asientos.

De mover este McLaren P1 que está a la venta se encarga un V8 de 3.8 litros biturbo que, asociado a un motor eléctrico, es capaz de ofrecer 903 CV. Además, en su palmarés figura un récord: la vuelta a Nürburgring en menos de 7 segundos. ¿Necesitas algún motivo más para convencerte de su espectacularidad?

No te pierdas a este McLaren P1 en condiciones extremas:

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Buscador de coches