Logo Autobild.es

Brabus mejora el Mercedes Clase E y el Clase S AMG

Pablo Lucas Medina

Los Mercedes Clase E y Clase S AMG podrán instalar un nuevo kit del preparador Brabus. La firma alemana ha modelado la aerodinámica de estos modelos, con la ayuda de un túnel de viento, para mejorar su rendimiento. El interior equipa elementos de alta calidad.

Para el Mercedes E 63 AMG, Brabus ha rediseñado el frontal delantero con un spoiler, tanto en las versiones sedán y familiar. Además, incorpora unas entradas de aire laterales y una salida de escape deportiva fabricada en acero inoxidable. A petición del cliente se puede incorporar un spoiler de fibra de carbono. En el modelo sedán se podrá montar un reflector integrado en el difusor trasero.

El Mercedes S 63 AMG recibe los mismos elementos aerodinámicos que el E 63, aunque adopta unas salidas de escape fabricadas en cerámica y aluminio

Los dos V8 permanecen invariables, ya que el preparador alemán considera que contienen ya una potencia elevada. Ambas versiones, tanto el Clase E como el Clase S, cuentan con una gran oferta de opciones, entre ellas unas llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro.

En el interior podemos encontrar elementos característicos de Brabus. Existen varias configuraciones de materiales como la madera, cuero, aluminio, alcántara y la fibra de carbono.

Cada modelo cuenta con una placa numerada que identifica a los modelos Mercedes por el preparador Brabus.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.