Noticia

Bosch dice que hizo componentes para Volkswagen

Bosch dice que hizo componentes para Volkswagen

Rebeca Álvarez

23/09/2015 - 09:22

Ante la polémica surgida, Bosch ha afirmado que hizo componentes para Volkswagen, los llamados sistemas de inyección 'common rail' o raíl común, que están ahora en el centro de investigación. Sin embargo, desde la compañía aseguran que la responsabilidad de aplicarlos o no es únicamente de Volkswagen

Cada día se añaden nuevas claves al caso de los motores de Volkswagen. Ahora, ha sido Bosch quien ha afirmado que hizo componentes para Volkswagen; en concreto, se encargó de los sistemas de inyección 'common rail' o raíl común.

No te pierdas: Esto es lo que dice Volkswagen de sus coches en Europa

Estos se encuentran en este momento bajo investigación debido a las pruebas de emisiones fraudulentas de los vehículos con motores diésel; sobre esto, Volkswagen ha reconocido que trucó más de 11 millones de coches.

Así ha respondido Robert Bosch a esta polémica: "Nosotros producimos los componentes según las especificaciones de Volkswagen", asegura. "La responsabilidad de aplicación e integración de componentes es de Volkswagen". Quieres saber datos sobre el escándalo de las emisiones de Volkswagen:

Fuente: Autonews

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial escándalo Volkswagen