Logo Autobild.es

Bosch dice que hizo componentes para Volkswagen

Bosch dice que hizo componentes para Volkswagen
Ante la polémica surgida, Bosch ha afirmado que hizo componentes para Volkswagen, los llamados sistemas de inyección 'common rail' o raíl común, que están ahora en el centro de investigación. Sin embargo, desde la compañía aseguran que la responsabilidad de aplicarlos o no es únicamente de Volkswagen

Cada día se añaden nuevas claves al caso de los motores de Volkswagen. Ahora, ha sido Bosch quien ha afirmado que hizo componentes para Volkswagen; en concreto, se encargó de los sistemas de inyección 'common rail' o raíl común.

No te pierdas: Esto es lo que dice Volkswagen de sus coches en Europa

Estos se encuentran en este momento bajo investigación debido a las pruebas de emisiones fraudulentas de los vehículos con motores diésel; sobre esto, Volkswagen ha reconocido que trucó más de 11 millones de coches.

Así ha respondido Robert Bosch a esta polémica: "Nosotros producimos los componentes según las especificaciones de Volkswagen", asegura. "La responsabilidad de aplicación e integración de componentes es de Volkswagen". Quieres saber datos sobre el escándalo de las emisiones de Volkswagen:

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.