Logo Autobild.es

Bombazo LEGO: el McLaren de Ayrton Senna, ya disponible y en oferta

McLaren MP4/4 con minifigura de Ayrton Senna de LEGO Icons

Ángela Montañez

  • LEGO sorprende a los aficionados del automovilismo con una nueva oferta: el emblemático McLaren MP4/4 de Ayrton Senna de LEGO Icons.
  • A un precio mínimo histórico en Amazon, esta es una oportunidad única para coleccionistas y fans de la Fórmula 1 de poseer una pieza de la historia del motor.

¡Atención, aficionados a los deportes de motor y coleccionistas de modelos icónicos! La maqueta del McLaren MP4/4 con minifigura de Ayrton Senna de LEGO Icons está disponible en Amazon, ¡en oferta!

Gracias a esta oferta podrás hacerte con una pieza de coleccionista que no solo captura la esencia de uno de los coches de carreras más emblemáticos de la historia, sino que también rinde homenaje a uno de los pilotos más legendarios del automovilismo, Ayrton Senna.

Ahora que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, es tu momento para construir bloque a bloque uno de los vehículos más icónicos de la Fórmula 1 junto a su piloto que, en tan solo una década, dejó una huella imborrable en la historia del automovilismo.

McLaren MP4/4 con minifigura de Ayrton Senna de LEGO Icons

Un tributo a la historia del automovilismo

El set de LEGO Icons del McLaren MP4/4 es una maqueta diseñada para los adultos aficionados a los deportes de motor y los amantes de los vehículos icónicos. Todo está pensado para recrear con la máxima fidelidad posible el coche que dominó la temporada de Fórmula 1 de 1988.

Incluye todo lo necesario para dar forma a una réplica a escala del legendario McLaren MP4/4, acompañado de bases de exposición tanto para el coche como para la minifigura de Ayrton Senna, dotando al conjunto de un aire museístico que encantará a cualquier seguidor del automovilismo.

La réplica LEGO Icons del vehículo de competición no escatima en detalles: desde el mecanismo de dirección hasta la suspensión por tirantes, pasando por el alerón trasero ajustable, los neumáticos lisos, los espejos retrovisores, la palanca de cambios y el motor V6 turboalimentado.

Decoración con estilo y elegancia

No solo se trata de un proyecto de construcción absorbente para adultos, sino también de una pieza de decoración exquisita. Prácticamente, esta maqueta de LEGO Icons es un objeto de exposición.

La base de exposición del McLaren MP4/4 presenta datos estadísticos del vehículo, mientras que la base para la minifigura de Ayrton Senna, diseñada a semejanza de un podio, incluye una foto y una cita del piloto, agregando un toque emotivo y personal al conjunto.

Asi, este kit de construcción LEGO Icons McLaren MP4/4 y Ayrton Senna se erige como un regalo estupendo para fans de los coches de carreras, representando una oportunidad única de poseer un trozo de la historia del automovilismo.

Ferrari Daytona SP3 de LEGO

Más que una simple maqueta de LEGO

LEGO ha pensado en todo, ofreciendo una experiencia de construcción moderna con la inclusión de instrucciones digitales a través de la app LEGO Builder. Esta app permite seguir paso a paso la creación del modelo de una forma mucho más interactiva.

El proyecto LEGO Icons McLaren MP4/4 y Ayrton Senna pertenece a una gama de juegos de construcción compleja diseñada exclusivamente para adultos, ofreciendo una forma de desconexión y relajación a través de la construcción de modelos detallados y significativos.

Este set es una oportunidad de celebrar la vida y legado de Ayrton Senna, todo ello acompañado de una gran oferta. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este pedazo de historia del motor y honrar la memoria de uno de los pilotos más extraordinarios de todos los tiempos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Lego

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.