Logo Autobild.es

Así podría ser el BMW Serie 7 Coupé

Así podría ser el BMW Serie 7 Coupé
El BMW Serie 7 Coupé podría llegar en 2019, pero antes de esto, X-Tomi Design presenta un 'render' para imaginar cómo podría ser. Con un diseño más atrevido, llegaría para rivalizar con Mercedes y con el Audi A8,

No te pierdas: Prueba nuevo BMW Serie 7 2015

Con un claro objetivo en mente: robar protagonismo a Mercedes. Así podría llegar el BMW Serie 7 Coupé en 2019; aún falta hasta entonces, pero X-Tomi Design ya ha imaginado cómo podría ser y lo muestra a través de un 'render' (con el que abro estas líneas).

¡Primer vídeo del BMW Serie 7 2015!

BMW tiene que hacer las cosas muy bien si quiere llamar la atención en un mercado en el que se espera también al nuevo Audi A8 autónomo. Hasta la fecha, las ventas del Serie 7 han caído considerablemente, a pesar de estar al mismo nivel de otros modelos como el Mercedes Clase S de hace apenas cuatro años. 

Sin embargo, el de la marca de la helice no tiene el mismo número de versiones que el Mercedes, por ejemplo, que también puedes adquirir como coupé, Cabrio y Maybach. Sus escasos avances tecnológicos y el diseño tampoco han contribuido a aumentar sus ventas. "Le falta algo especial", asegura Juergen Pieper, analista de Bankhaus Metzler. 

El nuevo Serie 7 Coupé también llevaría los asistentes de conducción que estrenó el Serie 7 berlina en 2015 con la finalidad de incrementar la seguridad y evitar sustos innecesarios. Los Driving Assistant Plus y Driving Assistant funcionan mediante las funciones de asistencia de dirección y de guiado en el carril (el coche corrige la trayectoria si abandonas el carril de forma accidental), de asistencia de permanencia en el carril con protección contra colisiones laterales, de prevención de colisiones en la zaga, así como de advertencia de tráfico lateral. Al utilizar el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, basta pulsar una botón para que el coche considere automáticamente los límites de velocidad detectados por la función Speed Limit Info.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.