Logo Autobild.es

Audi A8 2017: así es la revolución deportiva que preparan

Manu Vieyra

El nuevo Audi A8 2017 ya está en fase de pruebas y en este vídeo lo tienes en movimiento por Nürburgring. Además, te contamos todos los datos de la revolución que preparan desde Ingolstad. El nuevo A8 tiene un aspecto exterior como nunca, más deportivo y agresivo, y cuenta con un interior en el que aplican el nuevo concepto tecnológico de la marca. ¿Quieres saber cómo será la futura berlina de lujo alemana? ¡Dale al play!

¡En este vídeo te traemos novedades! Conciernen al nuevo Audi A8 2017, que llegará a los concesionarios para el verano del año próximo.

Audi realiza las últimas pruebas de su berlina de lujo en Nürburgring y aquí tienes las imágenes.

Aunque está camuflado, podrás intuir que el A8 2017 tendrá un aspecto deportivo nunca antes visto en este modelo. En el vídeo te contamos detalles concretos de esa revolución.

Además, el nuevo A8 va más allá en cuanto a tecnología. En su interior recibe un concepto de manejo totalmente nuevo, algo que ya vimos en su prototipo e-Tron Quattro.

También hay novedades respecto a la conducción autónoma y en su mecánica, ¿quieres saber de qué se trata? Dale al play y no dejes que te lo cuenten.


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco prototipos desconocidos de Audi

Audi Q5 2017: moderniza su silueta y gana en tecnología

Los jugadores del Madrid probaron el Audi Q7 e-tron quattro

VÍDEO: Comparativa del Audi A6 Avant contra el Volvo V90


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.