Logo Autobild.es

Un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6, ¿sobrevivirá?

Un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6, ¿sobrevivirá?
Dicen que la pantalla del nuevo teléfono de Apple sólo se rompe si le pasa por encima un coche. Un internauta ha hecho la prueba y ha atropellado un iPhone 6 con su BMW Serie 5, ¡dos veces! Abrimos apuestas, ¿sobrevivirá?

Justo antes de la presentación del nuevo terminal de Apple, te contábamos que la pantalla del iPhone 6 sólo se rompe si es atropellada. Fabricada en zafiro, el segundo material más duro después del diamante es casi indestructible y para prueba aquí puedes ver cómo un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6. La pregunta es, ¿sobrevivirá?

Descubre que el iPhone 6 podrá localizar coches aparcados

Por si quedaba alguna duda, el propietario del BMW Serie 5 acaba de comprar un iPhone 6. Ante nuestros ojos lo saca de la caja, lo mira por delante, por detrás, toca un par de funciones desde la pantalla y ni corto ni perezoso lo coloca bajo la rueda delantera. Sube al coche. Mete primera y, despacito pasa por encima del teléfono. Mira el resultado (no te voy a decir cuál es). Lo pone de nuevo bajo la rueda y lo vuelve a atropellar, esta vez marcha atrás.

¿En qué estado habrá quedado el terminal? Dale al play y sal de dudas:

Fuente: BMWblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.