Noticia

Un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6, ¿sobrevivirá?

Un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6, ¿sobrevivirá?

Noelia López

28/09/2014 - 15:12

Dicen que la pantalla del nuevo teléfono de Apple sólo se rompe si le pasa por encima un coche. Un internauta ha hecho la prueba y ha atropellado un iPhone 6 con su BMW Serie 5, ¡dos veces! Abrimos apuestas, ¿sobrevivirá?

Justo antes de la presentación del nuevo terminal de Apple, te contábamos que la pantalla del iPhone 6 sólo se rompe si es atropellada. Fabricada en zafiro, el segundo material más duro después del diamante es casi indestructible y para prueba aquí puedes ver cómo un BMW Serie 5 atropella un iPhone 6. La pregunta es, ¿sobrevivirá?

Descubre que el iPhone 6 podrá localizar coches aparcados

Por si quedaba alguna duda, el propietario del BMW Serie 5 acaba de comprar un iPhone 6. Ante nuestros ojos lo saca de la caja, lo mira por delante, por detrás, toca un par de funciones desde la pantalla y ni corto ni perezoso lo coloca bajo la rueda delantera. Sube al coche. Mete primera y, despacito pasa por encima del teléfono. Mira el resultado (no te voy a decir cuál es). Lo pone de nuevo bajo la rueda y lo vuelve a atropellar, esta vez marcha atrás.

¿En qué estado habrá quedado el terminal? Dale al play y sal de dudas:

Fuente: BMWblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches