Logo Autobild.es

El BMW Serie 3 GT 2016 ultima detalles

El BMW Serie 3 GT 2016 ultima detalles
El restyling del BMW Serie 3 GT está en camino y la firma bávara ya ultima detalles antes de su posible debut en el Salón de Ginebra 2016. Las fotos espía nos presentan leves cambios que se dejan entrever entre el típico camuflaje, mientras que el interior y las motorizaciones también reciben cambios específicos.

No te pierdas: ¿Cuántos BMW Serie 3 hay en el mundo?

El BMW Serie 3 GT 2016 ha sido cazado en fase de pruebas mientras ultima detalles antes de su posible debut en el Salón de Ginebra que se celebrará el próximo mes de marzo. Las fotos espía, que puedes ver en este enlace, nos muestran sutiles cambios de estilo bajo el poco camuflaje que recubre su carrocería. El interior y la gama de propulsores también reciben mejoras para mantenerse actualizado.

El primer lifting sobre la carrocería del BMW Serie 3 GT nos muestra claros rasgos de estilo heredados del Serie 3 sedán 2015 que fueron introducidos en la gama a principios de año. Como resultado, los cambios serán relativamente menores e incluyen sutiles cambios en los parachoques y una actualización para los grupos ópticos.

En el habitáculo, el BMW Serie 3 GT 2016 presentará tapicerías revisadas con inserciones metálicas en el salpicadero y combinaciones de equipamiento. Se espera una consola central rediseñada, un sistema head-up display a todo color y un navegador mejorado que promete ofrecer un rendimiento óptimo, así como gráficos 3D más realistas.

Mecánicamente, el apartado de motorizaciones será heredado directamente del sedán y la carrocería familiar, por lo que se espera una gran variedad de opciones de gasolina y diésel, incluyendo un 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros con 184 CV y 290 Nm de par o 252 CV y 350 Nm de par.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.