Logo Autobild.es

BMW K 1600 B 2017: bagger y Baviera, la mejor mezcla

BMW K 1600 B 2017: bagger y Baviera, la mejor mezcla

Diego de Arístegui

Una bagger procedente de Baviera, la mejor mezcla posible. Así es la BMW K 1600 B que se comercializará en Estados Unidos dentro de un segmento inédito para BMW.

Todas las motos BMW con sus precios actualizados

Este fin de semana en Cleveland se celebra uno de los salones de motos más importantes de Estados Unidos. El Cleveland Progressive International Motorcycle Show será escenario de uno de los modelos más esperados en el mercado norteamericano y de la mano de BMW. Hablamos de la K 1600 B, una bagger con toque de Baviera para rivalizar con los buques insignia de este segmento. 

Utilizando la base de su K 1600, incluido su motor de seis cilindros, BMW ha creado una bagger diseñada para los conductores y carreteras estadounidenses. Una moto que solamente se comercializará en territorio 'gringo', por lo que nosotros tendremos que esperar para ver si BMW se anima a traerla a Europa. 

No será el único modelo novedoso que el fabricante teutón lleve a Cleveland. BMW está empezando a apostar por las cilindradas pequeñas y muestra de ello es la nueva BMW G 310 GS, que junto a su homónima naked, la G 310 R, componen los modelos de acceso más atractivos de la firma germana. También podrá verse la renovada y actualizada gama R nineT, incluidas la R nineT Pure y la R nineT Urban G/S. 

Por último, la actualización de la deportiva S 1000 RR también se dejará ver por los pasillos de Cleveland junto a la naked S 1000 R. De esta forma BMW hará una demostración de poder con el grueso de sus novedades para el 2017, un año en el que la firma de Baviera quiere dar un nuevo paso adelante para consolidarse como una referencia para cualquier público y segmento. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.