Logo Autobild.es

BMW G 310 GS: la mini trail de BMW que cuesta 6.050 euros

Diego de Arístegui

BMW ha comunicado ya de forma oficial el precio de la G 310 GS. Costará 6.050 euros, o lo que es lo mismo, 850 euros más que su homónima naked, la G 310 R.

BMW: todas las motos y sus precios actualizados

La BMW G 310 GS aterriza oficialmente en el mercado español. La mini trail de BMW que cuesta 6.050 euros ha llegado para seguir marcando la pauta en un segmento emergente y que cada vez contará con más adeptos que busquen empezar con buen pie en el segmento de las trail de media cilindrada. Con su precio se sitúa por debajo de la Kawasaki Versys-X 300 y ligeramente por encima de la Suzuki V-Strom 250, sus dos principales rivales.

El precio y su comercialización en España han sido anunciados después de que BMW Motorrad haya realizado la presentación del modelo a la prensa en Barcelona. De este modo, todos aquellos que estuviesen esperando la llegada de esta nueva trail media, sólo tienen que dirigirse a su concesionario más cercano y hacerse con ella. 

VÍDEO: Así es la nueva BMW G 310 GS

Se trata de una montura que utiliza el mismo propulsor monocilíndrico que la G 310 R, su hermana naked. Se trata de un motor que ha sido diseñado por el fabricante asiático TVS y que posteriormente ha sido revisado por los técnicos de la firma bávara. Dicho motor logra una potencia de 34 CV un par motor de 28 Nm.

Con menos de 170 kg de peso, la BMW G 310 GS se presenta como una moto ágil, versátil e ideal para utilizarla como vehículo de transporte para nuestro día a día, como también realizar pequeñas excursiones de fin de semana en las que poner a prueba su comportamiento dinámico y funcionalidad. Se postula además como una de las trail más atractivas del mercado para aquellos usuarios que acaben de obtener el carnet A2.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.