Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

La bici eléctrica barata plegable que arrasa en Amazon por sus opiniones y cuesta solo 270€

Bici eléctrica Windgoo

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los medios de transporte están cambiando mucho. Las bicicletas y patinetes eléctricas ya cuentan con su propia legislación. Y son una realidad hoy en día. De hecho, la pandemia hace que sean una mejor opción ahora que los medios de transporte público supone cierto peligro. Además, nos ayudan a ahorrar en combustible al desplazarnos. Si te estabas planteando adquirir un nuevo vehículo eléctrico, esta bici eléctrica podría ser una grandísima opción.

En realidad es mitad bicicleta mitad patinete. No cuenta con pedales, pero sí puedes ir sentado, y tiene el diseño de una bicicleta plegable, lo que hace que pueda ser algo más cómoda para los que no quieren ir de pie en el patinete. Y a la vez, quizás incluso más segura, pues cambia por completo el centro de gravedad y es más complejo irse al suelo por una pérdida de equilibrio. Tiene una autonomía de más de 15 kilómetros y alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora. Por unos 270 euros puedes conseguir esta bicicleta en Amazon.

Sus capacidades son similares a las de cualquier vehículo eléctrico de movilidad personal, con unas cifras de autonomía y velocidad máxima que están en el rango estándar. La construcción de la bicicleta es de aluminio, y cuenta con todo lo necesario, como un freno trasero de disco y luces frontal y posterior integradas.

La gran batería con la que cuenta se integra en el cuadro de la bicicleta, lo que además contribuye a un centro de gravedad y un equilibrio de pesos óptimo para poder manejarla con precisión.

El tamaño de sus ruedas hace que sea muy ágil. Aunque hay que dejar claro que con este tipo de vehículos no debemos ir corriendo ni haciendo carreras por la calle, sino circular de forma segura y sin poner en peligro ni a los peatones ni a nosotros mismos.

No obstante, algo que destaca especialmente en esta bicicleta es su precio, pues solo cuesta 270 euros, siendo sus rivales más caras. Es más, en modelos más caros solemos encontrar incluso opiniones negativas, y acertar al comprarlas suele ser una lotería. Pero esta bicicleta eléctrica plegable de Windgoo cuenta con opiniones muy buenas en Amazon, con una puntuación que supera las cuatro estrellas. De hecho, incluso los usuarios que afirman haber sufrido algún percance, como un defecto de fabricación, afirman que el fabricante se ha responsabilizado muy bien y ha solucionado el problema. Una compra ideal si quieres una bici eléctrica con la que desplazarte de forma fácil por la ciudad y ahorrar combustible.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además