Skip to main content

Noticia

Beyoncé y un Porsche 914, la foto más exitosa de Instagram

Beyoncé y un Porsche 914, la foto más exitosa de Instagram

La foto más exitosa de Instagram está protagonizada por Beyoncé y por un mítico Porsche 914. En la instantánea se puede ver a la popular cantante sobre el modelo de la marca de Stuttgart convertido en un peculiar florero. La fotografía de Beyoncé embarazada ya ha conseguido más de 7,2 millones de 'likes'. ¡Toda una hazaña!

No te pierdas: Vin Diesel, bailando, le dedica un vídeo a Beyoncé

¡Cómo lo estás leyendo! La foto más exitosa de Instagram está protagonizada por Beyoncé y el mítico Porsche 914. La popular cantante ha utilizado su perfil en esta conocida red social para hacer público su nuevo embarazo. ¿Si fueras a ser papá o mamá, qué modelo eligirías para desvelar la nueva noticia? En tan solo 24 horas esta instantánea ha conseguido más de 7,2 millones de 'likes'. ¿Tú también eres uno de ellos?

Beyoncé ha consiguido convertirse en la celebritie más exitosa de Instagram. No todo el mérito se lo va a llevar la cantante, el Porsche 914 también a tenido mucho que ver. Además, no solo ha batido récords en las redes sociales, también en las tiendas de ropa interior ya que sus conjuntos se han agotado en unas pocas horas. ¡Menuda locura!

Vídeo: ¿Quieres subirte a bordo de 20 modelos clásicos de Porsche?

Si eres un amante de los clásicos puede que no te guste mucho el modelo pero debes tener en cuenta que se trata de una foto artística en la que el mítico modelo de la marca de Stuttgart ha sido utilizado como un peculiar florero. ¡Seguro que se te ocurre un uso mejor!

Fuente: Periodismodelmotor

Y además