Logo Autobild.es

Rosie Huntington-Whiteley se pasa de la lencería al fitness

Antonio López

La modelo inglesa conocida por sus colaboraciones de lencería para Mark&Spencer desde 2012, lanza una nueva colección de moda destinada al ejercicio, inspirada en la danza clásica. De esta forma Rosie Huntington-Whiteley pasa de la lencería al fitness.

Las marcas de ropa y las firmas de lencería cuentan con las mejores modelos: jóvenes, guapas, con estilo y con unos cuerpos que hacen que el trabajo de los fotógrafos sea una tarea muy sencilla. En el mundo de la lencería, las modelos son tan espectaculares como la británica Rosie Huntington-Whiteley quien colabora con Mark&Spencer desde 2012 con sus colecciones de lencería. La modelo inglesa ha dado un paso más en su carrera, y para no estar tan encasillada con este tipo de prendas ha lanzado una nueva colección. En esta ocasión, Rosie Huntington-Whiteley pasa de la lencería al fitness, con una colección inspirada en la danza clásica. 

No te pierdas: Los ángeles de Victoria's Secret lucen palmito en instagram

Rosie Huntington-Whiteley se adentra en la moda fitness, dejando la lencería de lado, en una colección de moda destinada al ejercicio formada por tops deportivos, leggins y mayots, inspirados en la danza clásica. En la colección de fitness de Rosie Huntington-Whiteley destacan dos colores por encima del resto: el rosa palo y el gris. El tejido predominante en estas prendas es la lycra, con diseños cómodos y sexys, un complemento perfecto para hacer deporte y lucir cuerpazo. 

Rosie Huntington-Whiteley pasa de la lencería al fitness, en la colección Fitness Collection, dejando el mundo lencero un poco de lado, y es que la modelo británica diseña piezas de lencería femenina para la marca Mark&Spencer, donde cuenta con su propia marca desde 2012 llamada Autograph. Pero la modelo ha decidido que no debe encasillarse tanto dentro del mundo de la moda, por lo que abre la mano con un nuevo repertorio. 

La modelo británica, una de las caras más dulces del mundo lencero de su país, a pesar de haber dejado la lencería un poco de lado, no deja de posar con conjuntos sexys, y es que su nueva colección incluye prendas ajustadas que hacen que los cuerpos trabajados en el gimnasio luzcan de manera asombrosa. 

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.