Noticia

Estilo de vida

Bar Refaeli: el cuerpo hecho para lucir lencería

Antonio López

24/12/2015 - 10:00

La colección primavera-verano de la firma de lencería Agent Provocateur ya tiene musa, y es que la modelo israelí se ha convertido en su nueva imagen. Bar Refaeli luce la lencería de Agent Provocateur.

Lucir lencería de manera sobrenatural está al alcance de muy pocas personas, y es que existen modelos de lencería, y en un rango superior se sitúan unas pocas modelos que son capaces de demostrar por qué son consideradas las musas a la hora de llevar lencería. En este segundo grupo podemos colocar, sin ninguna duda, a la modelo israelí. La firma británica de lencería sabiendo de su potencial luciendo este tipo de ropa interior, la ha convertido en su nueva imagen. De esta manera (y damos las gracias a Dios), Bar Refaeli luce la lencería de Agent Provocateur para su nueva colección primavera-verano 2016.

No te pierdas: Los glúteos más seguidos de Instagram 

 Sarah Burton, la directora creativa de Agent Provocateur ha sido la encargada de vestir y de interpretar la feminidad de la firma en el explosivo cuerpo de Bar Refaeli, que lucirá la lencería de Agent Provocateur en la campaña primavera-verano 2016. Burton define a su nueva modelo así: "Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza".

Bar Refaeli es la nueva imagen de la lencería de Agent Provocateur, y es que según la descripción de su directora creativa, la modelo israelí es el prototipo de mujer de la marca, y es que el equipo de la firma británica siempre apuesta por mujeres de carácter. Todas las modelos que como Bar Refaeli han lucido la lencería de Agent Provocateur e incluso han diseñado algún modelo de la firma británica, también han sido mujeres con un carácter fuerte, así como Paloma Faith o las hermanas Penélope y Mónica Cruz

La sesión en la que Bar Refaeli luce con la lencería de Agent Provocateur, fue realizada por el fotógrafo Sebastian Faena, quien huye de colores vivos y escenarios más tópicos asociados a la época estival e interpreta el verano con aridez, situando a la modelo israelí en la polvorienta campiña francesa.

Fuente: Elmundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches