Logo Autobild.es

Bentley Mulsanne First Edition, listo para Pekín

Bentley Mulsanne First Edition, listo para Pekín
Cepillo de tocador, espejo y peine son algunos de los detalles del Bentley Mulsanne Firdt Edition, una edición limitada y muy especial del Mulsanne que los ingleses han preparado para el Salón de Pekín.

Si en Ginebra vimos por primera vez al Bentley Mulsanne; en el Salón de Pekín debutará el Bentley Mulsanne First Edition.

Tras este aparente juego de palabras se esconde una edición especial del Mulsanne que cuenta con detalles tan exclusivos y originales como una juego de cepillo, espejo y peine escondidos en una mesita de madera firmada por Mulliner.

Preciamente la madera de nogal es uno de los protagonistas del Bentley Mulsanne First Edition. Tan noble material convive en el interior del Mulsanne 'primer edición' junto con el cuero y ambos lucen en varias ocasiones el logotipo 'First Edition' sobre la bandera inglesa.

Los planes de Bentley apuntan que sólo se fabricarán 50 unidades del Mulsanne 'Primera edición' y que estará disponible en las tres opciones que componen la gama: Mulsanne, Mulsanne Speed y Mulsanne Extended Wheelbase.

Junto con esta edición especial del Mulsanne, Bentley llevará a Pekín el Flying Spur V8 S y un Bentayga firmado por Mulliner que luce un dibujo de la montaña que le da nombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.