Logo Autobild.es

Ayuda a Google a encontrar el futuro nombre de Android N

Ayuda a Google a encontrar el futuro nombre de Android N

Mónica Redondo

Google no sabe cómo llamar a su nueva versión de Android y por eso está pidiendo ayuda a sus usuarios para encontrar el futuro nombre de Android N. Para que la búsqueda sea más rápida ha creado una web y el hashtag #NameAndroidN para que pruebes suerte. Recuerda, debe empezar por 'N'.

No te pierdas: Google I/O 2016, las novedades tecnológicas más importantes

Hace unos días se ha celebrado la Google I/O 2016 en la que se han presentado algunas de las novedades más importantes de la compañía tecnológica. Se desconoce si Android N llegará a todos los dispositivos, pero ahora Google no sabe cómo llamar a su nueva versión de Android. La compañía tecnológica está pidiendo ayuda a sus usuarios para nombrar su actualización. El requisito fundamental es que debe empezar por 'N'... ¿Se te ocurre alguna idea? El futuro nombre de Android N está en el aire...

¿Crees que Google se ha quedado sin ideas o es un simple movimiento de marketing? No lo sabemos, pero lo importante es encontrar un nombre para Android N cuanto antes. ¿Crees que tienes una idea brillante para el próximo nombre de Android? La plataforma ha creado una página web en la que puedes probar suerte, recuerda, debe empezar por la letra 'N'. Ten en cuenta que se trata de una actualización de un sistema operativo, por lo que nada de palabras ofensivas o mal sonantes. El nombre de Android N tiene que ser fresco, atractivo y divertido. ¿Te apuntas al reto?

Además de la web que busca nombre para Android N, la compañía de Silicon Valley ha lanzado el hashtag #NameAndroidN para que el hallazgo sea más rápido. Si crees que tienes el nombre ideal para Android N, prueba suerte aquí. ¡Nosotros ya hemos probado!

Fuente: Economía Digital

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.