Logo Autobild.es

Un Aventador SV Roadster con lancha a juego

Un Aventador SV Roadster con lancha a juego
¿Quieres comprarte un Lamborghini SV Roadster con lancha a juego? Si tienes el dinero, el mercado te da la posibilidad. Se trata de un MTI G6 de 52 pies, hecho del mismo color Verde Singh que luce el deportivo, y con un interior en piel de Alcantara, con elementos de fibra de carbono... Lleva, incluso, los mismos paneles en las puertas, dirección, iluminación, y otros detalles que recuerdan al Aventador.

Acelera de parado a 100 km/h en 2,8 segundos, y tiene una velocidad punta de más de 350 km/h, el Lamborghini Aventador SV es uno de los coches más veloces sobre la faz de la tierra. Pero, teniendo en cuenta que el 70% del planeta es agua, ¿qué tal tener un vehículo igualmente veloz para surcar los mares?

Un Aventador SV Roadster con lancha a juego

Dicho, y hecho: ahora puedes comprarte un barco a juego con el Aventador SV Roadster. De hecho, en JamesEdition, en Fort Lauderdale, está a la venta un Aventador SV Roadster con su catamarán a juego. (Puedes ver las fotos aquí).

VÍDEO: Lamborghini 50 Anniversary Grand Tour: arte en movimiento

Se trata de un MTI G6 de 52 pies, hecho del mismo color Verde Singh que luce el deportivo, y con un interior luciendo piel de Alcantara, elementos de fibra de carbono... Lleva, incluso, los mismos paneles en las puertas, dirección. iluminación, y otros detalles que recuerdan al Aventador

Incluso su motor tiene una pequeña relación; se trata de una mecánica Mercury Racing que ofrece un total de 1.350 CV si se alimenta de gasolina de 91 octanos, o 1.550 CV con combustible 112 AKI. Gracias a él, este catamarán alcanza una velocidad tope de 290 km/h.

La nave es el resultado de un trabajo de dos años, y de una inversión de 2.35 millones de dólares (unos 2,1 millones de eros al cambio actual).

Fuente: JamesEdition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.