Noticia

Auto Bild Fórmula 1 live: App para seguir la F1 en directo

Auto Bild Fórmula 1 live: App para seguir la F1 en directo

Rodrigo Fersainz

08/03/2012 - 16:36

Nace Auto Bild Fórmula 1 Live 2012, la aplicación (App) para 'smartphones' desarrollada por AUTO BILD. Permite seguir en directo todos los detalles de los Grandes Premios, los previos y las crónicas de cada carrera. Ya está disponible para iPhone en la App Store, para Android y, muy pronto, para Windows Phone.

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 es la App pensada para los amantes de la F1. Permite seguir en directo cada uno de los Grandes Premios de la temporada, con los comentarios en vivo de cada una de las carreras. Incluye toda la información adicional de los entrenamientos libres, los cronometrados, la posición de los pilotos y las paradas en boxes (‘pit-stops’), así como la situación de las escuderías y la clasificación de pilotos en los distintos circuitos.

Nueva app Auto Bild Fórmula 1 Live 2012

Este es el logotipo de la nueva aplicación Auto Bild Fórmula 1 Live 2012, una App especialmente diseñada para los amantes del Campeonato del Mundo de F1.

Además, se completa con toda la historia de la Fórmula 1 en cifras: 62 años de trayectoria, los ‘rankings’ históricos de escuderías y pilotos, palmarés, nombres míticos y grandes leyendas.

Se trata, en definitiva, de tener al alcance de la mano toda la información de la competición más apasionante del mundo del motor, para seguirla minuto a minuto antes, entre y después de cada Gran Premio.

En palabras de Miguel Castillo, director del área de New Media de Axel Springer España, “El objetivo de 'Auto Bild Fórmula 1 live 2012' es conseguir que el aficionado tenga, en una misma app, toda la información que desee, de manera fácil e intuitiva. Pero que está información no sean meros datos y estadísticas, sino que se complete con el análisis y las crónicas de los periodistas expertos de AUTO BILD en Fórmula 1”.

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 ya está a la venta en la App Store de Apple para iPhone por 1,59 euros, y cuesta para Android 0,99 euros. Próximamente estará también disponible para terminales Windows Phone.

Generadores de contenidos sobre motor

La revista AUTO BILD apareció en España hace ya seis años, y desde el primer número es el semanal de motor más vendido de nuestro país. Durante este tiempo, además, ha ampliado sus contenidos y se ha convertido también en una referencia del mundo 'on-line', gracias a AUTOBILD.ES, con más de 1.400.000 páginas vistas, y al canal de Youtube de AUTO BILD.

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 es la segunda app lanzada por AUTO BILD, después de Auto Bild Matrículas, que vio la luz en 2011.

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches