Logo Autobild.es

El Audi E-Tron podría llevar tapicería vegana

El Audi E-Tron podría llevar tapicería vegana
Así lo ha explicado el jefe de Producto del modelo en una entrevista reciente.

El Audi E-Tron lleva tapicería vegana. Audi ha informado de que se estaría planteando vender una serie de unidades del e-tron con tapicería vegana con el objetivo de lograr que su SUV eléctrico sea aún más respetuoso con el medio ambiente.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Durante una entrevista reciente concedida a los colegas de Motor 1, el jefe de Producto del Audi e-tron, Matt Mostafaei, desveló que el fabricante alemán ha tenido varias peticiones por parte de clientes que querían reducir la huella de carbono también con los acabados del interior. "Hemos tenido varias peticiones para esto. Y como queremos ir siempre un paso por delante, estamos buscando otros tipos de materiales para tapicería, asientos... Si recuerdas la presentación de nuestro e-tron GT, este contaba con un habitáculo completamente reciclado y vegano. Usamos redes de pescadores y cosas así. Y este es el tipo de elementos que estamos buscando y en lo que somos líderes en términos de sostenibilidad para el interior".

El Audi E-Tron podría llevar tapicería vegana

En los últimos años, un buen número de fabricantes de coches han empezado a ofrecer alternativas a los interiores tradicionales, en los cuales predomina la piel.

No te pierdas: Prueba del Audi e-tron. Ya hemos conducido el eléctrico de Audi

Las entregas de los primeros Audi e-tron acaban de arrancar en Europa y en EEUU. Según informes recientes, los planes de la marca son vender unas 55.830 unidades para este año, si bien recientemente esta cifra se revisó para quedarse en las 45.242.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.