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Vídeo: Nürburgring no está hecho para el Audi SQ7

Vídeo: Nürburgring no está hecho para el Audi SQ7
La versión más deportiva del nuevo Q7 ya está en fase de pruebas; sin embargo, en el último de sus test ha quedado claro que, al menos de momento, Nürburgring no está hecho para el Audi SQ7, ya que el SUV terminó empotrado contra un guardarraíl. ¿Cuál habrá sido el motivo?

Después de verlo sin una gota de camuflaje a través de unas fotos publicadas por Worldcarfans, nos llegan unas imágenes bastante peores en las que queda claro que Nürburgring no está hecho para el Audi SQ7; y es que la versión más deportiva del nuevo Q7 terminó empotrada contra un guardarraíl del Infierno Verde.

¿Cuál habrá sido el motivo del accidente del Audi SQ7 en Nürburgring? Quizá un fallo humano, demasiada confianza, o puede que el chasis del prototipo todavía no esté demasiado preparado... Aquí te dejo las imágenes del momento.

En el Audi SQ7 se aprecian algunos cambios (muy ligeros) en la parte baja del paragolpes. Además, ha cambiado la salida de escape, que ahora es cuádruple e incorpora llantas de aleación en color negro, que no están disponibles en el Audi Q7.

En el interior es todavía más difícil encontrar diferencias. Tan sólol el logo 'SQ7' en el tacómetro indica que estamos ante la versión deportiva.

Se dice que el Audi SQ7 debutará en el Salón de Frankfurt, y contará con un motor V8 e-turbodiésel. El modelo fue cazado recientemente en Alemania, en los exteriores de Nürburgring, en la zona de pruebas de la marca. Puedes ver las fotos aquí.

El motor V8 e-turbo reduce el retardo que se produce a bajas revoluciones (solo funciona a menos de 3.000 rpm) con lo que se consigue una repuesta más rápida, potente, conservadora en lo que a consumo se refiere y de bajas emisiones contaminantes. 

Todo lo que debes saber del Audi Q7 2015

El Audi SQ7 no será la única novedad de la gama Q7. Parece ser que Audi tiene también planeado crear un Q7 con más prestaciones off road para lo cual montará una caja reductora.

Una de las grandes novedades del nuevo SQ7 es que poseerá una variante diésel de alto rendimiento que montará un bloque diésel V8 y turbos eléctricos. De estas versiones ya nos hicimos eco cuando Audi presentó el prototipo RS5 TDI Concept el año pasado, aunque en ese caso montaba seis cilindros y dos turbos.

Fuente: Motor.es

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