Logo Autobild.es

Audi RS5 y BMW M3, auténtica melodía sinfónica

Audi RS5 y BMW M3, auténtica melodía sinfónica
¿Qué sucede si juntas el sonido de los motores V8 del Audi RS5 y del BMW M3 con la música clásica? Este excelente video de Format67 lo demuestra: se crea una preciosa melodía mecánica que te pone los pelos de puntas.

Daniel Michaelis y sus chicos de Format67 lo han vuelto a hacer. Esta vez, además, con la ayuda del preparador aleman Rieger. De nuevo, han creado uno de los mejores videos de coches de la temporada. El director alemán ha juntado a un Audi R8, Audi RS5 y BMW M3 para crear un auténtico espectáculo de sonido gracias a sus motores V8. Por eso, este video se titula 'Mechanical Synfonica'.

Como siempre, el artista alemán ha cuidado los detalles hasta la perfección: planos espectaculares, localizaciones de ensueño y, sobre todo, una atención especial a la música de los propulsores V8 que son los que ponen el ritmo a este video.

Aquí tienes  5 minutos de emoción que no te puedes perder. Porque los vídeos de realiza Daniel Michaelis son algo más que una sucesión sin sentido de bonitas imágenes de coches. Como buen realizador, le gusta contar una historia repleta de emociones y buen gusto. ¿Todavía estás pensando darle al 'play'?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.