Logo Autobild.es

Audi R8 2017: con luces láser de serie

Audi presenta el nuevo Audi R8 2017, y el modelo incorporará varias novedades. Destaca que los modelos V10 Plus traerán luces láser de serie, y detalles estéticos como que el logo 'Quattro' que aparace en la parrilla ha sido sustituido por un 'Audi Sport'; este mismo distintivo se proyectará en el suelo cuando se abra la puerta.

Audi presenta el nuevo Audi R8 2017, y el modelo incorporará varias novedades. De ellas, destaca que los modelos V10 Plus traerán luces láser de serie.

Así, el Audi R8 2017 montará unas luces láser que están activas desde velocidades superiores a 64 km/h, cuando las condiciones así lo permitan, y contará con la ayuda de luces LED que mejoran aún más la visibilidad.

Nuevo Audi R8 2017

Además, el superdeportivo incluirá de serie capas de Antracita (en los modelos V10) y de Carbon sigma en los modelos V10 Plus, junto a llantas de 19 pulgadas acabadas en plata, disponibles solo en el anterior R8.

Por otro lado, el logo 'Quattro' que aparace en la parrilla ha sido sustituido por un 'Audi Sport'; este mismo distintivo se proyectará en el suelo cuando se abra la puerta.

VÍDEO: Prueba del nuevo Audi R8 Spyder

El nuevo R8 2017 contará con el nuevo 'interface' de Audi para tu 'smartphone'; también se podrá adquirir el paquete Black Optic, con llantas de 20 pulgadas, sistema de escape en negro brillante, elementos laterales en negro Mythos (solo en los modelos V10), y otros.

En cuanto a la gama de motores, el nuevo Audi R8 sigue contando con los mismos que hasta la fecha, sin cambios. Eso sí, los precios (para EEUU) sí que ascienden; el modelo de entrada a gama pasa de 162.900 dólares a 164.900 dólares (unos 155.000 euros al cambio actual).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.