Logo Autobild.es

Audi Q8 Competition Plus, esto es todo lo que ofrece

Audi Q8 Competition Plus

Acabado más deportivo

Audi quiere convertirse en la referencia del segmento SUV de lujo y, por ello, ofrece un acabado más atractivo y completo en su buque insignia. Esto es todo lo que ofrece el Audi Q8 Competition Plus.

El acabado Competition Plus se caracteriza por un aspecto mucho más deportivo, que hace que el Audi Q8 adopte una imagen aún más imponente que en el resto de la gama. El pack se basa en el acabado ‘S Line’, pero añade elementos en color negro, como la parrilla y el logo, y fibra de carbono en las taloneras y carcasas de los retrovisores.

El modelo está a la venta en Alemania con dos motorizaciones asociadas a un cambio automático Triptronic: el diésel 50 TDI quattro, de 286 CV, por 103.876 euros, y el de gasolina 55 TFSI quattro, con 340 CV, por 141.455 euros

Así es el Audi Q8 Competition Plus

El Q8 gana mayor prestancia, tanto en el exterior como en el interior, gracias al acabado Competition Plus. En el exterior, destaca la parrilla Singleframe completamente en negro, incluyendo la rejilla y el marco, así como el logo de la marca también en negro brillante.

El acabado exterior se completa con unas llantas de 21 pulgadas, un paragolpes de carbono, unas pinzas de freno rojas y una proyección luminosa de los espejos retrovisores con el logo S. Opcionalmente, las llantas pueden ser de 22 pulgadas.

En el interior, encontramos un ambiente muy lujoso y deportivo en el que predomina también el color negro, con inserciones decorativas de carbono y, opcionalmente, costuras en contraste rojas en los asientos y en el volante

Resto de la gama Competition Plus

El acabado Competition Plus se extiende a otros modelos de la gama
El acabado Competition Plus se extiende a otros modelos de la gama

La marca de Ingolstadt extiende el paquete Competition Plus a otros modelos de la gama. Dentro del segmento SUV, el Audi Q7 también se beneficia de este acabado más deportivo y exclusivo, con llantas de hasta 23 pulgadas opcionales

Más abajo, los Audi A4 y A5 también heredan el nuevo acabado, con una parrilla oscurecida, el labio inferior del S4 en el paragolpes, llantas de 20 pulgadas, faros LED, carcasas de los retrovisores en negro y los umbrales de las puertas iluminados. 

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.