Logo Autobild.es

Primeras imágenes espía del habitáculo del nuevo Audi Q7

Primeras imágenes espía del habitáculo del nuevo Audi Q7

Diego López Donaire

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima generación del SUV de grandes dimensiones de Audi. En esta ocasión, unas imágenes espía nos revelan parte del habitáculo del nuevo Audi Q7, un modelo que podría ser presentado a lo largo del 2015.

El Q7 de Audi fue presentado en el 2005 y desde entonces, aunque ha sufrido varias actualizaciones estéticas y mecánicas, se ha mantenido entre la oferta de productos del fabricante alemán. Pero los competidores no perdonan y durante estos años han lanzado modelos más eficientes, potentes y capaces que el Q7. Pero esto va a cambiar, ya que queda poco para que sea renovado por completo y antes de que llegue ese momento, te dejamos con las primeras imágenes espía del habitáculo del nuevo Audi Q7.

No te pierdas: Los 10 SUV más rápidos del mercado.

Estas fotografías espía del nuevo Q7 nos desvelan parte del habitáculo que podremos ver en el futuro SUV. Lo primero que llama nuestra atención es el diseño renovado del volante, que ahora luce unas formas más angulosas, dispone de cuatro radios y cuenta con levas para cambiar de marcha. Además, en las instantáneas (puedes ver las imágenes aquí) también se aprecia el aspecto del cuadro de mandos, que curiosamente es analógico y no digital como en los nuevos Audi TT y Volkswagen Passat.

Con estas imágenes del prototipo del Audi Q7 2015 también nos podemos hacer una idea de cómo será parte de la consola central del modelo. En esta zona, destaca la presencia de un enorme panel táctil, mucho más grande de lo que habíamos visto hasta ahora en ningún modelo de la marca. Desde aquí se podrá manejar el sistema de navegación GPS y el equipamiento multimedia y de conectividad.

Esta es la segunda ocasión en la que la próxima generación del Audi Q7 ha sido cazada en plena fase de pruebas. En abril de este mismo año otra unidad fue sorprendida mientras realizaba unas pruebas en el circuito alemán de NürburgringSegún las pistas que dan desde Audi, las dimensiones del nuevo Audi Q7 2015 no se modificarán. A lo sumo variará ligeramente como resultado del rediseño de los parachoques delantero y trasero. Lo que si pretende modificar radicalmente la firma es el peso de su gran SUV. Sigue la estela del nuevo Range Rover y pretende poner a dieta al Q7 2015 hasta que pierda nada más y nada menos que 363 kg.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.