Logo Autobild.es

Audi, la mejor marca de coches del año

Audi, la mejor marca de coches del año
Audi ha logrado el título de la mejor marca de coches en el informe anual Consumer Reports. Así, Audi ha conseguido posicionarse por delante de BMW y Mercedes. De hecho, Audi es seguida en el ranking por Porsche, BMW, Lexus y Subaru.

Audi ha logrado el título de la mejor marca de coches en el informe anual Consumer Reports (puedes echarle un ojo al informe en este link). Así, Audi ha conseguido posicionarse por delante de BMW y Mercedes. El informe Consumer Reports hace una lista de las empresas que hacen los mejores coches. Para ello, le da a cada fabricante una puntuación general basada en los test de carretera, en su fiabilidad, en la satisfacción de los compradores y en los resultados que arrojan las pruebas de seguridad de cada uno de los modelos de la marca. Con estos resultados, se efectúa ua media la cual determina cuál es la mejor marca de coches del año.

Audi, considerada la mejor marca de coches del año

Audi ha logrado hacerse con el primer puesto en el ranking de Consumer Reports al lograr una puntuación de 81; gracias a esto, se posiciona por delante de Porsche (74 puntos), BMW (77), Lexus (77) y Subaru (74). Estas cinco marcas fueron las mismas que se posicionaron en el 'top 5' del listado del año pasado (con la única diferencia que Subaru cae dos puntos, Lexus, uno, y Porsche y BMW sube dos).

Otras marcas incluidas en el listado de las diez mejores marcas del año han sido Kia, Mazda, Tesla, Honda y Buick. Algunas marcas que han logrado mala puntuación son Mercedes (en el puesto 20), VW (en el puesto 23) y Jaguar (en el 26).

Las marcas del Grupo Fiat Chrysler han salido relativamente mal paradas en este informe; de hecho, tres de sus marcas ocupan las cinco últimas posiciones (Dodge, Jeep y Fiat).

Fuente: Consumer Reports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.