Noticia

Audi A6 y A7 Black Edition, solo para el Reino Unido

Emilio Salmoral

02/11/2012 - 11:01

Los Audi A6 y A7 se visten de negro con las versiones especiales Black Edition. Se trata de un acabado exclusivo que incluye cristales tintados y llantas de hasta 21 pulgadas, entre otros detalles. Solo estará disponible en el Reino Unido.

Los Audi A6 y A7 Bkack Edition son dos versiones especiales que mejoran su equipamiento de serie para crear un acabado más llamativo. Solo van a estar disponibles para el mercado del Reino Unido con un precio inicial de 43.632 euros y uno tope de 70.770. Esta terminación está a la venta en las carrocerías berlina del Audi A6, Avant (familiar) y A7 Sportback.

Las características más distintivas de los Black Edition son las llantas con la parte central pintada en tono titanio con unas dimensiones de 20 pulgadas para el A6 berlina y Avant y, de 21 pulgadas, en el caso del A7 Sportback. Además, los coches incluyen la suspensión deportiva S line que rebaja la altura al suelo de la carrocería unos milímetros.

Loa Audi A6 y A7 Black Edition hacen honor a su nombre con el acabado en negro de la parrilla frontal, el marco de las ventanas y los cristales tintados con los que se ganan bastantes enteros en privacidad. Además, la carrocería familiar Avant también lleva la baca del techo pintada en negro.

En interior también hay novedades. Por ejemplo, en el salpicadero encontrarás inserciones en color Piano Black que hacen una pareja perfecta con los asientos con la tapicería de cuero negra Valcona. Por supuesto, en el habitáculo también se disfruta del equipo de sonido envolvente BOSE con un sistema para la conexión del iPod.

Los Audi A6 y A7 Black Edition más potentes de moverán con el motor de 3.0 litros BiTDI de 313 CV. Eso sí, el A6 también estará disponible con el bloque 2.0 TDI de 177 que tan buen resultado ofrece siempre tanto con tracción delantera como con la tracción integral Quattro. El A7 Sportback también se ofrecerá con el motor 3.0 TDI de 204 CV.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Audi

Audi

Buscador de coches