Noticia

Audi A4, verde no te quieren...

Noelia López

04/12/2015 - 08:31

'Verde que te quiero, verde' decía una famosa canción; pero no en un coche y menos en un Audi A4. A pesar de estar incluido en el catálogo de opciones premium, son muy pocos los conductores que piden el color 'Verde Goodwood'. Los casi 3.000 euros que cuesta, tampoco ayudan a la decisión.

No nos cansaremos de decirlo: para gustos, se hicieron los colores. Claro que hay algunos tonos que no consiguen demasiados seguidores como el verde que pocos quieren poner en el Audi A4.

Los clientes de la marca de los aros pueden pedir su Audi A4 del color que ves en la foto, pero parece que son muy, pero que muy pocos los que lo hace. El tono tiene un nombre atractivo, 'Verde Goodwood', pero aún así, no hay apenas pedidos. Y el precio, tampoco ayuda mucho a inclinar la balanza por esta opción: en Italia, cuesta 2.880 euros y, en Alemania, eleva la factura final en 2.400 euros. En España, entra dentro de los colores Audi Exclusive, porlo que tendrás que preparar 2.950 eurazos.

Pedir justo el modelo de la foto, supone comprar la versión más cara. Porque lleva carcasas brillantes en los retrovisores, llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 245/35 R19 (cuestan 1.800 euros). Incluye también los faros de LED por un coste adicional de 1.900 euros.

Primer cara a cara de los nuevos Audi A4 y BMW Serie 3

En el interior continúan los extras que suman cifras al montante final: la tapicería de cuero en color coñac, la pantalla multifunción de 8,3 pulgadas...

De lo que no hay datos es del motor que equipa, pero a la vista de las fotos del interior sabemos que monta la nueva caja de cambios de siete velocidades S tronic y la transmisión quattro.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches