Logo Autobild.es

Aston Martin V12 Vantage S: por primera vez, ¡en acción!

Manu Vieyra

¿Eres capaz de perderte esta nueva versión del Aston Martin V12 Vantage S en movimiento? No lo creo, mira este vídeo y conoce las características más importantes de un deportivo de 575 CV y transmisión manual de siete velocidades. Solo apto para los más puristas y amantes de la conducción clásica...

Hace bien poco te traíamos los detalles de este Aston Martin V12 Vantage S, pero ahora te alegramos la vista con este vídeo donde podrás verlo en acción en circuito.

Este V12 Vantage S se caracteriza por ofrecer una transmisión manual de siete velocidades, aunque la caja automática sigue estando disponible, para los amantes de una conducción más pura.

Esa caja de cambios va ligada a un motor V12 de 5.9 litros que entrega una potencia de 575 CV a un par máximo de 620 Nm.

Además, Aston Martin ha incluido asistentes para priorizar la conducción deportiva con dicha transmisión como es la función AMSHIFT, que simula un 'punta-tacón' automático en las reducciones más extremas.

Las prestaciones siguen siendo de infarto y este Aston Martin V12 Vantage S es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

¿Quieres ver cómo consigue esas cifras? Dale al play, te contamos más detalles sobre este deportivo británico.


Te puede interesar:

Aston Martin Vulcan, esta vez de aventura por Nueva Zelanda

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition: de altos vuelos

Aston Martin Vantage GT8, mira este modelo especial racing

El Aston Martin Vantage GTE ya está listo para el WEC 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.